Un imparcial Vista de premios lo nuestro 2024 don omar



El Kaseya Center fue el perímetro escogido para ser la sede los Premios Lo Nuestro 2024, la atavío que celebró lo más destacado de la música latina a lo grande de 2023.

Como es de conocimiento, una de las grandes ausencias fue Alfonso Herrera, quien decidió no formar parte del nómina nuevamente por proyectos personales; sin bloqueo, ha estado atento a lo que han hecho sus compañeros y les ha dejado un mensaje.

Al parecer la controversia rápidamente se hizo vírico y es que recordemos que la banda mexicana es sumamente exitosa, por lo que tienen millones de fans por todo el mundo, se le fueron encima a la estructura de la premiación.

Conoce a los artistas nominados a la publicación 36 de Premio Lo Nuestro, cuyos ganadores son elegidos por el voto del notorio y serán dados a conocer en la gran fiesta de este jueves 22 de febrero. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

8:07pm La cantante dominicana Natti Natasha mudó la escena a un colmado (bodega) dominicano para cantar su nuevo tema a ritmo de merengue. La actor urbana le dio rienda suelta a sus raices con su éxito “Aunque no te extraño” y de esta manera cerró la impresión 36 de Premio Lo Nuestro.

Los cantantes llegan a los Premios Lo Nuestro, luego de que revelaran que se convertirían en padres por segunda tiempo y su bebé se llamará Amaranto.

Otra de las galardonadas de la Incertidumbre fue la merenguera boricua Olga Tañón, quien es conocida en la industria musical como “La mujer de fuego” por su fuerza y capacidad para encender los escenarios con su energía y pasión para cantar unidad de los géneros más representativos de la música tropical. La boricua fue homenajeada este 2024 con el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” como una distinción a su carrera y trascendental contribución Interiormente de la música latina. Su colega boricua Victor Manuelle fue el encargado de entregarle el galardón.

This is something that surprises me a bit. But oh well, it seems like a strange organization, and we are going to go to dinner,” von Uckermann said. “But yeah, the nominees couldn’t get into the event because they didn’t have the right tickets.”

Cabe destacar nadia ferreira novia de marc anthony que la ceremonia de Premios lo Nuestro 2024 tendrán una duración aproximada de tres horas.

La actriz Camila Sodi se encontraba de holganza en Aspen cuando sufrió un montaña que le provocó heridas en el cuello

Meanwhile, Maluma, who was in the building and was the most nominated artist with 14 nods, took home four awards, including pop male artist of the year. Shakira, Peso Pluma and Carin León also took four awards each. It’s worth noting that most of the awards were announced online; only a handful of the 38 categories were televised. Ángela Aguilar and Yuridia were the first winners of the night, taking home mariachi/ranchera song of the year for their duet “Qué Pena.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Contexto: ‘Padres e hijos’: Vencedorí luce actualmente la actriz que le dio vida a María, la hija menor de los Franco; se fue del país

7:22pm Los integrantes de Congregación Frontera comparten el escenario de PLN con el boricua Arcangel para interpretar su colaboración ALV, pero luego los chicos de Texas continuaron cantando su nuevo éxito “Quedate bebé”, una creación más del talentoso compositor Edgar Barrera que acaba de salir la semana pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *